INGREDIENTES CLAVE
Índice de contenidos
T-LISS contiene un combinado de ingredientes que permiten disfrutar de un cabello alisado, controlado, sin encrespamiento, con mucho brillo y suavidad extrema. Se diferencia de otros sistemas de alisado de keratina o alisado brasileño en que el cabello queda saludable, no hace falta cortar el cabello para recuperar el cabello de origen. El cabello NO queda muerto, seco, quemado como ocurre con otros tipos de tratamiento.
100% libre de formaldehido
Queratina o Keratina
Es una proteína responsable de las propiedades de dureza y flexibilidad del cabello. Está formada por cadenas de aminoácidos que se enrollan formando una estructura helicoidal denominada hélice alfa. Aplicada sobre el cabello le aporta fuerza, nutrición y brillo.
Derivado de cisteína o carbocisteína
Aminoácido presente en el cabello de forma natural.
TLS active
Un activo patentado que actúa sobre el córtex capilar mediante una reacción con los grupos amino presentes en la keratina del cabello, dando lugar a un alisado semipermanente.
Manteca de karité
Nutre y da brillo al cabello proporcionando una protección extra.
Silanetriol
Protector termal, mejora la resistencia a la rotura del cabello, hidratante in and out capilar.
Panthenol
penetra en la fibra capilar y provoca un efecto reparador e hidratante de larga duración. El cabello se vuelve más sano y saludable.
Polímero W
Mejora el proceso de brushing con el producto aplicado en el cabello.
– Calor (proceso de planchado): Se necesita una temperatura entre 200-230ºC para la activación del producto. La temperatura es el factor clave de la realineación capilar, es decir de la creación de nuevos enlaces en la fibra capilar que nos proporcionarán un cabello liso, suave y brillante.